Inicio

¡Bienvenidos a nuestro sitio en Internet! Para comunicarte  de forma rápida y saber donde estamos, ingresa al menú Nosotros . Si quieres enterarte de las ultimas noticias haz clic en Novedades. Solicita hora para mantenimiento u otro servicio en el menú Turnos . Para volver a la página principal recuerda siempre pulsar Inicio ó el logo de la empresa en la parte superior.

Creamos esta web para brindar información y un mejor servicio a nuestros actuales y futuros clientes. Nos esforzaremos por mejorar, así es que las sugerencias serán siempre bien recibidas.

Transporte de Agua

 

AGUA POTABLE

Contamos con varios años de experiencia para llevar a cabo este servicio. Desde el principio nos hemos regido por altos estándares de calidad y análisis, lo que nos permite contar con prestaciones responsables, limpias y seguras. Todo en función del armónico desempeño de nuestras operaciones y correcta manipulación de este producto esencial.

 

 

Aridos – Movimientos de Tierra

Áridos, movimientos de tierra, ripio, transportes de material, emparejamiento de terrenos entre otros son algunos de los servicios que estamos desarrollando en este rubro.

Si desea aclarar dudas, recibir cotización o asesoramiento personalizado. No dude en contactarse con nosotros

 

Nosotros

Somos una empresa Joven, con experiencia. Fundada por Rene  Eduardo Villalonga Torrealba, quien enfocado en el servicio y crecimiento constantes ha logrado consolidar con mucho esfuerzo y trabajo este camino.  Es por ello que nuestro objetivo esta basado en la calidad de atención  a nuestros clientes .

Actualmente nos encontramos trabajando en la preparación de nuevos servicios, tales como abastecimiento por volúmen de Agua Potable , Venta y transporte de ARIDOS, y servicios de mantenimiento para  camiones de la Región.

Pronto tendremos novedades en este mismo sitio.

Novedades

Traslados VIP

Si desea trasladarse con elegancia, comodidad y dejarlo en manos responsables. Cuente con nosotros para este servicio, ideal para Matrimonios, Eventos y traslado de personas importantes (VIP).  No dude en contactarnos para una conveniente cotización.